24 enero 2014

Theatre in English at our school!

Next Friday 7th of February, our school will hold several plays in English with the theatrical company Forum Teatre i Educació, from Valencia. In order to have the best hearing conditions, the plays will be performed in the school’s auditorium (salón de actos). There will be three different plays according to the students' level:




ANIMALS! (5º and 6º EP)
"Una excursión al zoo es la ocasión perfecta para que Alice conozca a todos los animales que allí viven y aprenda sus costumbres y cientos de curiosidades sobre los mismos. Y todo ello de la mano de Walter, al que Alice llama Wally, un simpático cuidador del zoo, que le ayudará a entender lo importante que es cuidar a todos los animales que nos rodean, en especial a los que están en vías de extinción."


LIVINGSTONE, I SUPPOSE (1º and 2º ESO)
"Estamos en el año 1866 y el prestigioso médico, misionero y explorador, el doctor David Livingstone, ha sido designado por la Royal Geographical Society para buscar el nacimiento del río Nilo; pero el eminente explorador se pierde en su expedición por África, concretamente en Tanzania. Es aquí donde vivirá una de sus aventuras junto a los bantúes, de los que aprenderá sus costumbres, su comida y su curioso modo de vida."

DESTINATION: LONDON (3º and 1º Bach)
"Agatha y Arthur son dos estudiantes que no se conocen de nada, pero será la casualidad la que haga que se encuentren en el aeropuerto con un mismo destino: Londres. Es la primera vez que viajan a la capital de Inglaterra. Los dos van de intercambio para vivir con una familia inglesa durante un mes y así poder practicar el idioma, conocer la ciudad, sus costumbres y hacer nuevos amigos." 

No hay comentarios :

Publicar un comentario